Sección

Seguridad

Muere joven electrocutado

Se encontraba a unos 10 metros de altura, arriba del árbol el cual estaba probando, cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión.

Ernesto Torres
12/10/17

Muere joven electrocutado

Los Mochis, Sin.- Un joven murió la mañana de este jueves, cuando se encontraba podando un árbol de eucalipto en la comunidad de La Cuchilla de Cachoana Vieja, donde sufrió una fuerte descarga eléctrica.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Luis Fernando Montolla Peña, de 22 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.

El hecho fue reportado al servicio de emergencias a las 08:05 horas de este jueves, frente a un domicilio, a un costado del canal que corre paralelo a esta población.

Según informes, la víctima se encontraba a unos 10 metros de altura, arriba del árbol el cual estaba podando, cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que le provocó la que perdiera vida al instante.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero el vecino de Cachoana Vieja ya no contaba con signos vitales.

También arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Ahome para ayudar en las labores de rescate del cuerpo el cual quedó entre las ramas del árbol.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron el área. Posteriormente, personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.



Te puede interesar:

    ×