Sección

Seguridad

Muere jovencita tras chocar su moto en Higuera de Zaragoza

El accidente tipo choque entre la motocicleta donde viajaba la jovencita y una camioneta fue a las 17:21 horas de hoy sobre la carretera de Higuera de Zaragoza a La Despensa

Ernesto Torres
06/12/16

Muere jovencita tras chocar su moto en Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sin.- Una jovencita falleció la noche de este martes en la clínica del Seguro Social en Higuera de Zaragoza, tras chocar en su motocicleta.

La víctima del desafortunado accidente respondía en vida al nombre de Deysi Noemi Enríquez Valdez, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de Los Algodones, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El accidente tipo choque entre la motocicleta donde viajaba la jovencita y una camioneta fue a las 17:21 horas de hoy sobre la carretera de Higuera de Zaragoza a La Despensa, poco antes de llegar al empaque Luque, pero falleció horas más tarde mientras recibía atención médica en clínica rural de la sindicatura.

Al lugar se dieron cita elementos de Vialidad, quienes tomaron nota de lo sucedido y acordonaron el área, más tarde personal ministeriales de la PGJE acudió a dar fe del deceso y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la Villa de Ahome.



Te puede interesar:

    ×