Sección

Seguridad

Muere joven al accidentarse por conducir a exceso de velocidad

Los hechos ocurrieron en El Progreso, municipio de Guasave.

Ernesto Torres
22/10/17

Muere joven al accidentarse por conducir a exceso de velocidad

Guasave, Sin.- El exceso de velocidad y presuntamente por conducir en estado de ebriedad, fueron factores determinantes para que un joven perdiera la vida la noche de este domingo, tras accidentarse en su vehículo cerca de la comunidad de El Progreso.

La víctima resultó ser un joven de 27 años de edad, identificado como Alexis López Gong, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Cubilete, Sindicatura de Tamazula, mismo que conducía un vehículo Honda Accord, de color blanco, modelo 2003, con placas empadronadas de Guasave.

El accidente se registró alrededor de las 20:50 horas de hoy, sobre la carretera que conduce de El Progreso a El Cubilete, justo en la curva que se encuentra a la altura de la calle 700 rumbo a Las Cañadas número uno. 

Se estableció que por la velocidad a la que conducía el joven, en la curva continuó derecho y se salió de la carretera; posteriormente, "se voló" el dren que corre paralelo a la carretera y cayó sobre el bordo, del otro lado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, el joven de El Cubilete ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de tránsito y posteriormente arribo el personal de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:

    ×