Sección

Seguridad

Muere estudiante de agronomía en Juan José Ríos

El hoy occiso respondía al nombre de Jesús Alfredo.

Ernesto Torres
16/09/18

Muere estudiante de agronomía en Juan José Ríos

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.-  Muere un joven motociclista y al menos otro más resultó lesionado, tras chocar y derrapar en sus motocicletas en Juan José Ríos, cuando al parecer jugaban carreras.

La víctima fue identificada como Jesús Alfredo de 23 años de edad, con domicilio en la misma Sindicatura, y dónde además estudiaba Agrónomia de la UAS.

El hecho se registró a las 20:30 horas de hoy domingo, sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la calle 10, frente a la Sindicatura de Juan José Ríos.

Según informes dos o más jovenes viajaban en dos motocicletas Italika, sobre la carriles de sur a norte de la México 15, cuando por razones desconocidas derraparon mientras jugaban carreras, y al parecer chocaron, resultado con fuertes daños ambas unidades, incluso una prácticamente se partió en dos.

Tras el accidente, los ocupantes de las motos dslierom proyectados, pero lamentablemente uno de ellos cayó en la cinta asfáltica, donde se golpeó la cabeza. Falleció al instante. El o los otros jóvenes se desconoce su estado de salud, ya que no se encontraban en el lugar del accidente, tampoco la policía de tránsito contaba con información al respeto.

El sitio fue asegurado por policías municipales y de tránsito de Guasave quienes tras confirmar que el joven estudiante de agrónomia había fallecido, solicitaron la presencia del personal de investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la zona norte, para las diligencias de ley.

Te puede interesar:

    ×