Sección

Seguridad

Muere en aparatoso choque en la salida norte de Los Mochis

Ernesto Torres
22/08/17

Muere en aparatoso choque en la salida norte de Los Mochis

Los Mochis,  Sin. - Una persona murió al quedar prensada en un aparatoso accidente, la noche de este lunes, sobre la carretera Internacional México 15, en la salida norte de Los Mochis, otro ocupante del vehículo resultó lesionado de gravedad.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Michael Alcalde, quién perdió la vida tras terminar prensado en el interior de la unidad en la que sufrió el accidente. Mientras que la otra persona, identificado como Melvin, resultó con lesiones de gravedad,  por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando las víctimas circulaban sobre la rúa Federal en el carril de sur a norte, a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, de  color rojo.

Se estableció que al llegar kilómetro 000+800, a la altura de los moteles, donde se encuentra un retorno; fueron impactados por otra unidad, al parecer un tractocamión de carga, mismo del que se desconocen características, ya que al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio quienes trabajaron para rescatar el cuerpo de entre los fierros retorcidos.

Asimismo, elementos de la Policía Federal, desviaron el tráfico ya que uno de los carriles se mantuvo cerrado a la circulación, mientras se realizaban los trabajos y los peritajes correspondientes.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×