Sección

Seguridad

Muere el segundo de dos hermanos que "chocaron" contra policías

El accidente donde resultó lesionado, junto con su hermano, se registró a las 23:40 horas del pasado domingo 4 de marzo.

Ernesto Torres
12/03/18

Muere el segundo de dos hermanos que chocaron contra policías

Los Mochis, Sin.- Tras permanecer una semana en convalecencia y con severas lesiones en el cráneo, el segundo de los hermanos Llanes Haro, quienes supuestamente chocaron contra una patrulla de la Policía Municipal, falleció. 

Quien murió fue identificado como Jonathan Llanes Haro, de 28 años de edad, de la Colonia Tabachines, quien se encontraba hospitalizado inicialmente en el Hospital General y fue trasladado a la clínica 49 del IMSS de Los Mochis, donde hace unos momentos perdió la vida, debido a la gravedad de sus lesiones: traumatismo cráneo y facturas de cráneo. 

El accidente donde resultó lesionado, junto con su hermano, se registró a las 23:40 horas del pasado domingo 4 de marzo, en el cruce de la calle Guadalupe Victoria y Tabachín de la colonia Tabachines Uno, donde supuestamente los jóvenes se impactaron contra la patrulla 2054 de la Policía Municipal, al parecer durante una persecución que inició por la calle Belisario Domínguez y Madero. 

Tras el hecho, José Iván Llanes Haro, de 34 años años de edad, falleció a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, cuando era trasladada a un hospital. Jonathan continuó grave; sin embargo, alrededor de las 18:20 horas de hoy lunes dejo de existir.

Policías de investigación de la Vicefiscalía Regional de la Zona Norte acudieron al hospital público para dar fe de la muerte, e iniciar la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que la familia interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para que la dependencia solicite una investigación por parte de la Fiscalía de Sinaloa, pues aseguran que los jóvenes no chocaron contra la patrulla, sino que fueron atropellados por una de éstas y que, además, eran perseguidos por varias unidades de la Policía Municipal y vehículos particulares con supuestos policías.

Te puede interesar:

    ×