Sección

Seguridad

Muere electrocutado en el Del Real

El fallecido salía de una vivienda para refugiarse de las inundaciones provocadas por las lluvias que afectan a la región.

Ernesto Torres
20/09/18

Muere electrocutado en el Del Real

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un hombre de la tercera edad falleció esta mañana tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en el fraccionamiento Del Real.

Quien murió fue identificado como Joel Morales Hernández, de 62 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado. 

El hecho de registró justo en el cruce de las calles Francisco I Madero esquina con Colegio Militar, cuando la víctima se bajó de su camioneta, una Ford Lobo, color azul, con placas de circulación UF50-761de Sinaloa. Al parecer, en ese momento cayó en un pozo con cables eléctricos, cuando intentaba trasladarse a un albergue temporal con familiares.

Posteriormente, fue auxiliado y trasladado inconsciente a una clínica particular, ubicada al norponiente de Los Mochis, pero, cuando llegó al lugar, ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades recomiendan a quienes salieron de sus domicilios a casas de familiares o albergues no regresen para evitar este tipo de accidentes, sobre todo en los fraccionamiento en los cuales el cableado es subterráneo.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×