Sección

Espectáculos

Muere doble de Ryan Reynolds durante filmación de "Deadpool 2"

Las autoridades locales dijeron a través de un comunicado que la policía de Vancouver pudo confirmar que una doble ha muerto en el set de Deadpool durante una acrobacia en motocicleta.

Muere doble de Ryan Reynolds durante filmación de Deadpool 2

Los Ángeles.- La persona que doblaba al actor Ryan Reynolds murió en las grabaciones de "Deadpool 2" la mañana de este lunes, luego de un fallido truco en motocicleta, informó la revista estadounidense Variety.

De acuerdo con el portal, las autoridades locales dijeron a través de un comunicado que "la policía de Vancouver pudo confirmar que una doble ha muerto en el set de Deadpool durante una acrobacia en motocicleta".

El hecho ocurrió cerca de las 8:20 horas cuando la doble chocó contra el cristal de la planta baja de la Torre Shaw.

Trish Knight Chernecki, portavoz de la agencia WorkSafeBC, dijo que se inició una investigación sobre el presunto accidente y se cuenta con cinco agentes en la escena.

En tanto un vocero de 20th Century Fox comentó: "estamos profundamente entristecidos por el accidente que ocurrió en el set de "Deadpool 2" esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro de equipo".

La película protagonizada por Ryan Reynolds fue creada por Rheet Reese y Paul Wernick, y la dirige David Leitch. La producción comenzó a finales de junio, su rodaje se lleva a cabo en Vancouver y su estreno está previsto para el 1 de junio de 2018.

Ryan Reynolds lamenta muerte de actriz de "Deadpool"

Luego de la muerte de Joi Harris, actriz de la cinta "Deadpool 2", el protagonista de la historia Ryan Reynolds escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que lamenta lo ocurrido a su compañera.

En Radio Fórmula se comentó que así como Reynolds, 20th Century Fox también lamentó la muerte de Joi Harris, quien debutaría como actriz en "Deadpool 2".

"Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos ‘Deadpool'. Estamos destrozados, sorprendidos y devastados pero reconocemos que nada puede cerrar la herida y el inexplicable dolor que la familia siente. En este momento mi corazón se derrama sobre ellos y en cada una de las personas que ella tocó en este mundo", escribió Reynolds en su cuenta de Twitter.


Te puede interesar:

    ×