Sección

Seguridad

Muere arrollado un hombre en el retén de El Desengaño

Testigos aseguran que el fallecido se aventó a las llantas del tractocamión.

Luz Noticias
15/01/18

Muere arrollado un hombre en el retén de El Desengaño

La víctima quedó sobre la cinta asfáltica.

Los Mochis, Sin.- Un hombre, hasta el momento desconocido, perdió la vida tras ser arrollado por un tráiler que circulaba por la carretera Internacional México 15; al parecer la víctima se aventó a las llantas del tractocamión.

De acuerdo a los primeros informes, el percance se registró alrededor de las 8:20 horas de este lunes, justo en el retén militar de El Desengaño.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, se trata de un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente, tez morena y complexión regular; viste un pantalón azul tipo Dickie, calcetines negros y zapatos cafés.

Imagen Placeholder

Testigos del percance, revelan que el hombre llegó a pie hasta el punto de revisión, diciendo que procedía de la ciudad de Guasave.

Tras adoptar una actitud agresiva ante algunos pasajeros que se encontraban en el lugar, posteriormente se dirigió a la rúa y se aventó debajo de un tráiler que pasaba por el lugar, falleciendo aplastado al instante.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja del ejido Guillermo Chávez Talamantes a prestarle los primeros auxilios, pero todo fue en vano, ya que las ruedas del tractocamión le destrozaron varias partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Federal que se encontraban del otro lado del retén, y una patrulla de la Sedenam implementaron un operativo en la México 15, en el tramo Los Mochis - Obregón, en busca del tráiler responsable del percance.

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×