Sección

Tecnología

Motorola apuesta por inteligencia artificial para mejorar seguridad

Buscan la transformación de datos en información útil para las fuerzas de seguridad y resaltó que la compañía tiene una importante presencia en el país.

Notimex
12/10/18

Motorola apuesta por inteligencia artificial para mejorar seguridad

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Motorola busca crear novedades en soluciones de Inteligencia Artificial (IA), que ayudarán en materia de seguridad, afirmó Vicente Roqueñi López, directivo de la empresa de telecomunicaciones.

Al celebrarse los 90 años de la firma, el director de Desarrollo de Negocios y Ventas a Gobierno de Motorola Solutions México, señaló a Notimex que se busca la transformación de datos en información útil para las fuerzas de seguridad y resaltó que la compañía tiene una importante presencia en el país.

Desde 1928 hasta la fecha, el grupo se ha distinguido por ofrecer soluciones de comunicación, innovando desde 1983 en que surgió el primer celular hasta llegar a la implementación de soluciones que permiten una mayor velocidad.

El ejecutivo indicó que en la actualidad Motorola cuenta con una amplia gama de servicios en soluciones de radio y banda ancha, y apuntó que la revolución de los datos significa una oportunidad de lograr más avances e incorporar los datos para transformarlos en inteligencia.





Te puede interesar:

    ×