Sección

Sociales

Mostrará Sinaloa sus atractivos a través de Sinaloa Encanta

Este evento se llevará a cabo durante los días 8 y 9 de marzo.

Manuel Aceves
01/03/18

Mostrará Sinaloa sus atractivos a través de Sinaloa Encanta

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Un encuentro de negocios donde convergerá la cultura y la tradición sinsloense es lo que promete ser la quinta edición de Sinaloa Encanta, a celebrarse durante los días 8 y 9 de marzo. 

Lo anterior lo expresó en conferencia de prensa Eduardo Leyson Castro, organizador de este evento, quien dio a conocer que uno de los grandes atractivos será el concierto que ofrecerá la popular cantante veracruzana Yuri. 

Añadió que el día 8 se realizará el evento donominado Networking Day en el restaurant Cayena, donde se impartirán conferencias ante distribuidores, expositores, agricultores, e invitados especiales. 

Detalló que una de las conferencias más importantes es la denominada "La Revolución Industrial 4.0", que será impartida por el director Ejecutivo de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia, A.C. (FUMEC), Guillermo Fernández de la Garza, en la cual abordará la digitalización de todos los procesos en el interior de las empresas. 

Asimismo, los empresarios participantes tendrán la oportunidad de reforzar relaciones laborales con clientes o proveedores, dar a conocer sus productos o servicios de forma eficiente, realizar nuevos clientes o socios y aumentar el rango de posibilidades comerciales. 

"Aquí están participando más de 25 o 30 extranjeros que vienen de California, que vienen de Arizona, que vienen de Texas, algunos vienen de Canada, todos vienen a Sinaloa a hacer negocios. Todos vienen a Sinaloa a comprar las hortalizas que Sinaloa produce", subrayó. 

Asimismo, destacó que posteriormente, durante la mañana del 9 de marzo se contempla un recorrido con comercializadoras y distribuidores extranjeros, por un rancho agricola llamado "Viva Orgánica", la cual destaca como ejemplo en materia de responsabilidad social.  

Leyson Castro añadió que la "gran fiesta" de Sinaloa Encanta, en la que se espera una asistencia superior a 2 mil personas, será el día 9 de marzo, en la hacienda El Amigo, en Culiacán, donde a partir de las 16:00 los asistententes podrán disfrutar de una degustación de restaurantes y vinícolas, eventos artísticos, culturales, además del concierto de la cantante Yuri.  

Por su parte, Ángela Leyson destacó que  los boletos en zona amarilla VIP se agotaron; sin embargo, todavía queda un 30 porciento para la zona VIP azul y un 50 porciento para la zona verde, los cuales pueden ser adquiridos en la página superboletos.com. 

PARA SABER:

INVITADOS ESPECIALES 

ALVARO RENDÓN

YOLANDA ANDRADE

COSTO DE BOLETOS 

ZONA AZUL: $3 MIL 120

ZONA VERDE $2 MIL 600


Te puede interesar:

    ×