Sección

Seguridad

Militares detienen a joven tras persecución en Culiacán

Se habla que tres personas más lograron huir.

Rodrigo Bonilla
23/07/17

Militares detienen a joven tras persecución en Culiacán

Culiacán, Sin. Una persecución protagonizada al oriente de la ciudad culminó con el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y la detención de un sospechoso.

Los hechos ocurrieron el fraccionamiento Paseo del Rey, por el bulevar principal del asentamiento.

Uniformados de los tres niveles de gobierno realizaban un recorrido de vigilancia alrededor de las 09:30 horas por el oriente de la ciudad.

Al circular por el bulevar Paseo del Rey, observaron un Toyota Yaris de color plata circulando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Quien iba al volante del vehículo hizo caso omiso y aceleró más, iniciándose una persecución que culminó en el cruce con la calle Francisco Labastida.

El automóvil se estrelló contra un poste cuando el conductor quiso dar vuelta, dando varias vueltas y terminando de nuevo en su posición original.

Se dijo que al menos dos personas escaparon a pie y se perdieron entre las casas, pero un joven, de unos 20 años de edad, fue detenido en el sitio.

Dentro del vehículo se aseguró un arma de fuego y se confirmó que la unidad había sido despojada en el fraccionamiento Villa del Real, a unas calles de ahí.



Te puede interesar:

    ×