Sección

Deportes

Miguel Herrera lamenta estado de la cancha de Dorados

Aseguró que debido al mal estado de la cancha del Estadio Banorte, América y Dorados no pudieron demostrar su mejor futbol.

Mario García
08/08/18

Miguel Herrera lamenta estado de la cancha de Dorados

Culiacán, Sin.- Luego del empate sin goles entre Dorados y América, Miguel Herrera lamentó el estado en el que se encuentra la cancha del Estadio Banorte y que, desde su perspectiva, no dejó desempeñar a ambos equipos su mejor versión.

“No nos vamos contentos, la cancha no sirve para jugar bien, venimos a buscar el triunfo. Fallamos algunas opciones, pero la cancha está lenta, tiene tierra, lo intentamos y los muchachos lo hicieron bien. Nos entregamos, pero en una cancha así es imposible, no para el América, para los dos equipos, así es el futbol, hay que adaptarse y las que tuvimos no las pudimos meter", aseguró el estratega americanista.

Herrera dejó en claro que ahora en lo que piensan es en Monterrey, su rival del próximo sábado, pero que en la Copa seguirá dándole minutos a los jóvenes de fuerzas básicas y los del primer equipo que no han tenido tantos minutos.

“Desaprovechamos algunas oportunidades, sirve el encuentro para ver jóvenes, para que los muchachos que no ven tantos minutos en la Liga agarraran su ritmo. Es un torneo donde te obligan a poner chavos y los pusimos, nos entregamos”, apuntó.


Te puede interesar:

    ×