Sección

Espectáculos

Miguel Bosé y Banda MS se presentarán en el Carnaval de Mazatlán 2018

Además de II Divo, CD9, Banda Carnaval

Miguel Bosé y Banda MS se presentarán en el Carnaval de Mazatlán 2018

Mazatlán, Sin.- Con la presentación de artistas de talla internacional como; Miguel Bosé, II Divo, CD9, Banda Carnaval y Banda MS, se desarrollará  el Carnaval Internacional de Mazatlán  del 8 al 13 de febrero 2018.

Así lo anunció Raúl Rico González, director de Instituto de Cultura Turismo y Arte, en conferencia de prensa realizada en el teatro Ángela Peralta, evento en el que estuvo presente el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, además de el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Imagen Placeholder

Refirió que este año el desarrollo del Carnaval Internacional en su edición número 120, tendrá un costo superior a los 30 millones de pesos, un 10 por ciento más que el año anterior.

“No se tendrán problemas con las obras para el desarrollo del desfile de carrozas alegóricas, pues tenemos un plan B, ya contemplado para esta festividad que es para el gusto del pueblo”,  refirió.

Imagen Placeholder

Para la coronación del Rey de la Alegría, que será el jueves 8 de febrero y teniendo como sede el Paseo de Olas Altas, se presentará la Banda Carnaval, donde el acceso será gratuito. 

II Divo, cuarteto inglés, cantará en la coronación de la Reina de los Juegos Florales,  el viernes 9 de febrero. Esta coronación que se realizará en el estadio Teodoro Mariscal, iniciará a las 20: 30 horas Miguel Bosé se presentará en la coronación de la Reina del Carnaval, evento que se realizará el 10 de febrero a las 18:30 horas, en el estadio Teodoro Mariscal, quien cobró 8 millones de pesos por su intervención y el costo de entrada es de 150 a 2 mil 500 pesos.

CD9, una de las boy band latinoamericanas estará en la coronación de la Reina Infantil, el lunes 12 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, a las 18:30 horas. Para el lunes de Carnaval, la Banda MS ofrecerá un monumental concierto en el Paseo de Olas Altas, quienes cobrarán 70 pesos por la entrada al evento.

Por su parte, el secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, agregó que se espera una derrama económica que superará los 400 millones de pesos y para la cobertura de esta fiesta internacional se espera  más de 150 periodistas nacionales e internacionales. A  partir del viernes de esta semana empezará venta de boletos.





Te puede interesar:

    ×