Sección

Espectáculos

Meghan Markle y Harry esperan su primer hijo

El palacio de Kensington dijo que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, están muy contentos con la noticia.

Radio Fórmula
15/10/18

Meghan Markle y Harry esperan su primer hijo

Inglaterra.- La exactriz Meghan Markle, duquesa de Sussex está embarazada, confirmó hoy el Palacio de Kensington a través de su cuenta oficial en Twitter. 

El palacio dijo que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, están "muy contentos" con la noticia y que esperan que su hijo nazca en la primavera del próximo año.

"Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019. Ambos han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", escribieron en la cuenta.


La boda real entre el príncipe Enrique, duque de Sussex y Meghan Markle se celebró en la capilla de San Jorge (Castillo de Windsor) el 19 de mayo de 2018.


Meghan Markle, duquesa de Sussex tiene 37 años, es la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, de 34, nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono británico.

Te puede interesar:

    ×