Sección

Sinaloa | Sur

Mazatleco es finalista en premio internacional de Arquitectura

Se recibieron 250 proyectos de todo el continente americano, donde la ganadora fue una mexicana también, Roxana Montiel, de la Ciudad de México.

Mazatleco es finalista en premio internacional de Arquitectura

Mazatlán, Sin.- Érick Pérez Páez, con su empresa mazatleca EPArquitectos, logró quedar como uno de los cuatro finalistas del prestigioso premio Mies Crown Hall American Prize (MCHAP) por sus siglas en inglés, participando en colaboración con otros socios y profesionales de Guadalajara en el proyecto Colegio María Montessori de Mazatlán, en la categoría “Emerge”.

Esto fue informado a través de un comunicado hecho llegar a esta redacción por Olivia Guzón, Gerente de Comunicación y Mercadotécnica de Onca Exploraciones, con la intención de que se difundiera y resaltara en medio de “tanta información política” que absorbe la atención en los medios, el logro del arquitecto mazatleco Érick Pérez, quien se siente orgulloso.

“Estamos súper orgullosos y contentos de que la verdad que en Mazatlán, Sinaloa, salgan muy buenas noticias que no solamente sean de nivel nacional sino también de un nivel internacional, creemos que estamos muy apasionados de la arquitectura y estamos llevándola a otro nivel en la región. Entonces estamos bien contentos con los resultados y lo único que nos motiva es seguirle echando muchas más ganas, a tratar de llevar las cosas cada vez mayor, para luego ganar, no solamente premios, sino también ganar un buen estatus en la arquitectura de Sinaloa”, exclamó.

El pasado 12 de abril, el arquitecto Érick Pérez fue a Chicago, Estados Unidos, y ante autoridades educativas, la sociedad y diplomáticas locales y mexicanas, presentó su ponencia del proyecto arquitectónico como uno de los cuatro finalistas del premio que otorga el Illinois Institute of Technolgy College of Architecture.

Se recibieron 250 proyectos de todo el continente americano, no sólo de Latinoamérica, y finalmente la ganadora fue una mexicana también, Roxana Montiel, de la Ciudad de México, además de otros dos finalistas: uno de Brasil y el otro de Estados Unidos.

Te puede interesar:

    ×