Sección

Deportes

Mayos triunfan con rally de seis en la cuarta

Tras la sacudida inicial, la reacción de los visitantes hizo erupción con seis carreras en la cuarta tanda. Triunfo de los Mayos de Navojoa 7 carreras por 3 sobre los Cañeros de Los Mochis que sirve para que la tribu sonorense se lleve la serie a casa.

Comunicado LMP
08/12/17

Mayos triunfan con rally de seis en la cuarta

Los Mochis, Sin.- Tras la sacudida inicial, la reacción de los visitantes hizo erupción con seis carreras en la cuarta tanda. Triunfo de los Mayos de Navojoa 7 carreras por 3 sobre los Cañeros de Los Mochis que sirve para que la tribu sonorense se lleve la serie a casa.


Resultado con el cual Raúl Carrillo (3-4) se hiciera del triunfo luego de lanzar seis entradas de cinco hits y tres carreras, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

Tras que los Cañeros habían armado ataque de tres anotaciones en la segunda entrada, llegó esa cuarta entrada donde los Mayos cambiaron el escenario al armar el rally decisivo.

Randy Arozarena anota con HR

 Todo inició con sencillo de Jovan Rosa y cuadrangular de Quincy Latimore con el que se empató el juego, luego de que Randy Arozarena había conectado cuadrangular en la primera entrada.

Enseguida vendrían sencillos de Paúl León y Max Ramírez, para que dos outs después, llegara hit impulsor de Arozarena, todo esto ante el derrotado Luis Niebla (1-2) quien trabajó tres dos tercios de ocho hits y seis carreras, sin base y dos ponches.

Reciben a Alejandro González por HR

 Fabián Cota vino al relevo de Niebla y lanzó un wildpitch con el que entraron dos carreras, la emboscada se selló con cuadrangular solitario de Alejandro González.

Las tres anotaciones verdes fueron producto de cuadrangular con dos en base de Ryan Casteel, su primero en la campaña..

Randy Arozarena produce

 Los Cañeros de Los Mochis viajan a Jalisco para enfrentar a los Charros, mientras que los Mayos regresan a Navojoa para recibir a los Venados de Mazatlán.



Te puede interesar:

×