Sección

Seguridad

Matan a un hombre tras asalto en la Romanillo

La víctima era originaria del estado de Puebla.

Ernesto Torres
26/06/17

Matan a un hombre tras asalto en la Romanillo

Los Mochis, Sin.- Tras supuestamente resistirse a un asalto en la vivienda donde rentaba junto a sus compañeros de trabajo, un hombre originario del sur del país, fue asesinado de un balazo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Marino Zepeda Pérez, de 27 años de edad originario del estado de Puebla, con domicilio provisional en el lugar donde ocurrió el homicidio junto con otras seis personas, todos empleados de una constructora que realiza la termoeléctrica en Choacahui.

El hecho se registró en el domicilio con el número 1647 de la calle Enero de la colonia Raúl Romanillo, justo a espaldas de conocida tienda de autoservicios.

Según informes, a las 02:50 horas de este lunes, tres sujetos ingresaron al domicilio e intentaron robar, y aunque se desconoce cómo ocurrió el hecho, se estableció que se opuso al asalto y fue entonces cuando los supuestos ladrones le dispararon en la cabeza.

Tras la agresión compañeros dieron aviso al 911, de inmediato arribó personal de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal; sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió el grupo de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como el personal de Servicios Periciales, mismos que se hicieron cargo de las diligencias.




Te puede interesar:

    ×