Sección

Seguridad

Matan a padre e hijo en la colonia López Mateos

Los ahora occisos fueron identificados como Eusebio Cázares Salazar y su hijo Hernán N, además, falleció otro que los acompañaba

Rodrigo Bonilla
11/01/18

Matan a padre e hijo en la colonia López Mateos

Culiacán, Sin.- Con ráfagas de fusiles de “Cuerno de Chivo” fueron asesinadas tres personas de sexo masculino la tarde de hoy jueves al sur de la ciudad.

De momento los ahora occisos no han sido identificados por las autoridades, quienes recibieron el reporte de lo ocurrido alrededor de las 13:40 horas.

Al llegar los primeros uniformados a la esquina que forman las calles Fortunato Elías Castro y Emiliano C. García, encontraron los cuerpos de dos hombres.

A simple vista se les apreciaban heridas de bala y en el lugar había dispersos varios casquillos calibre 7.62 de los usados por los rifles AK-47.

Los ahora occisos fueron identificados como Eusebio Cázares Salazar, de 49 años de edad, y su hijo Hernán "N", de 16 años, ambos con domicilio en la colonia Independencia.

Se dice que de ese mismo hecho hubo dos lesionados, uno fue llevado al Seguro Social de Cañadas, donde falleció y otro estaba en un domicilio a unas calles del lugar.

Personal de la Fiscalía Estatal ya se encuentra realizando las primeras diligencias en relación al atentado.

A decir de vecinos del sector solo escucharon los disparos y al salir a la calle encontraron a los dos hombres ya sin vida.










Te puede interesar:

    ×