Sección

Seguridad

Matan a menor dentro de su casa durante aparente robo

La ahora occisa fue identificada como Melany N por las autoridades, quien tenía su residencia por la calle Caoba del citado sector popular.

Rodrigo Bonilla
16/10/17

Matan a menor dentro de su casa durante aparente robo

Mazatlán, Sin.- Una adolescente de 16 años fue encontrada sin vida dentro de su domicilio hoy en la mañana en el fraccionamiento Pradera Dorada.

La ahora occisa fue identificada como Melany "N" por las autoridades, quien tenía su residencia por la calle Caoba del citado sector popular.

En el 911 se recibió la llamada de emergencia alrededor de las 11:30 horas de hoy lunes y tras arribar un grupo de uniformados al sitio, confirmaron que dentro del domicilio que les señalaban se encontraba una joven sin vida.

Se dijo que la estudiante de preparatoria fue asesinada golpes y una vez que se le practique la autopsia se determinará si presentaba algún otro tipo de lesión.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que escucharon golpes y ruidos dentro de la casa, lo que les pareció extraño.

Cuando salieron a ver qué ocurría observaron a un sujeto que salía a toda prisa del inmueble cargando una televisión, la cual tuvo que dejar para poder escapar.




Te puede interesar:

    ×