Sección

Seguridad

Matan a hombre en el interior de su casa, en la Estrella

Vecinos del hoy occiso escucharon tres detonaciones de arma de fuego, luego lo hallaron sin vida.

Ernesto Torres
10/03/18

Matan a hombre en el interior de su casa, en la Estrella

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue asesinado con pistola calibre 9 milímetros, cuando se encontraba en el interior de su domicilio de la colonia Estrella; fue localizado por sus vecinos.

La víctima fue identificada como Rubén, quien contaba con 56 años de edad y tenía su domicilio donde se registró el homicidio. 

El ataque y muerte se registró en una vivienda, ubicada sobre la calle Sinaloa, entre Veracruz y San Francisco, de la colonia Estrella. 

De acuerdo con los datos recabados, alrededor de las 18:20 horas de este sábado, vecinos del hoy occiso escucharon tres detonaciones de arma de fuego, pero no supieron dónde fue o de qué se trataba.

Minutos más tarde se asomaron para ver qué había ocurrido y se percatron de que la reja de la casa se encontraba abierta, fue así como lo encontraron, al parecer hincado, y sin vida.

Tras dar aviso al 911, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y la muerte del vecino de la Estrella.

Más tarde, arribaron peritos y policías de Investigación de la Vicefiscalia en la Zona Norte, mismos que se hicieron cargo de las diligencias.

Cabe mencionar que aunque los vecinos reportaron tres disparos, sólo localizaron dos casquillos calibre 9 mm, mismos que fueron asegurados como evidencia.


Te puede interesar:

    ×