Sección

Seguridad

Matan a hombre de carro a carro en el Tres Ríos

De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyos restos quedaron dentro de una camioneta.

Rodrigo Bonilla
17/01/18

Matan a hombre de carro a carro en el Tres Ríos

Culiacán, Sin.- De varios balazos fue asesinado la mañana de hoy una persona de sexo masculino cuando se encontraba dentro de un vehículo, en una de las calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos, al poniente de la ciudad.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyos restos quedaron dentro de una camioneta Audi Q3, de color blanco, con placas K91-ASE del Estado de México, las cuales a decir de las autoridades estaban sobrepuestas.

Imagen Placeholder

El reporte lo recibieron en el 911 a las 08:00 horas de hoy y en el mismo les informaban que sobre el bulevar Antonio Zaragoza, entre las avenidas Isidro Salas Barrón y Hermila Galindo de Topete, había un vehículo con impactos de bala.

Al llegar los primeros uniformados, confirmaron que dentro de la camioneta, la cual quedó estacionada en el carril que va de poniente a oriente, había una persona sin vida.

Personal de la Fiscalía Estatal se encargó de realizar el trabajo de campo y tras el mismo los restos fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×