Sección

Seguridad

Matan a balazos a dos hermanos en Guasave

Ernesto Torres
28/06/17

Matan a balazos a dos hermanos en Guasave

Guasave, Sin.- La mañana de este miércoles dos hermanos fueron atacados a balazos afuera de su domicilio en la colonia Stase, uno de ellos falleció cuando era trasladado a la clínica del Seguro Social, mientras que el segundo cuando recibía atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Emiliano Nevárez Acuña, de 47 años de edad, quien murió cuando era trasladado al hospital y quedó en el asiento trasero del vehículo, mientras que su hermano, Emeterio Nevárez Acuña, de 49 años de edad, falleció minutos después.

Según informes, alrededor de las 07:45 horas de este miércoles, los hermanos se encontraban a bordo de un vehículo Toyota Camry, color negro, cuando fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados, que pasaron por afuera del domicilio, ubicado sobre la calle Mezquite, de la colonia Stase, a un costado la lateral de la carretera México 15 de la salida norte de Guasave.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al hospital y acordonaron el acceso de Urgencias, donde quedó el vehículo negro con uno de los hermanos sin vida.

Al sitio acudió también Personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos correspondientes.

Te puede interesar:

    ×