Sección

Sinaloa | Centro

Más de 17 mil fichas no han avanzado en preinscripciones: UAS

Jóvenes tienen como fecha límite hasta este viernes para pagar el recibo o podrían perder su lugar.

Perla Sánchez
27/03/17

Más de 17 mil fichas no han avanzado en preinscripciones: UAS

Culiacán, Sin.- Será durante esta semana cuando los jóvenes aspirantes que no han logrado concluir el trámite para las preincripciones de nivel medio superior y superior podrán realizarlo, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera.

Destacó que de momento se tiene un registro general de 17 mil 791 fichas que no han avanzado.

Detalló que en el último corte se tiene registro de 60 mil fichas de las cuales se ofrecieron 53 mil 573 que fueron obtenidas y de esta cantidad 42 mil 311 se pagaron, quedando sin tomar 6 mil 529 fichas.

"De manera general hay 17 mil 791 fichas que no han avanzado y que no han sido obtenidas esto es en el nivel medio superior y en el nivel superior, para lo anterior tenemos que en el nivel superior de 29 mil 368 fichas que se obtuvieron se pagaron 22 mil 172 y hay disponibles 5 mil 355 quiere decir que 7 mil 196 fichas que se obtuvieron no han sido pagadas o no han sido registradas en Ceneval", explicó.

El rector hizo el llamado a los padres de familia y a los jóvenes que aún tienen pendiente por pagar el recibo, acudir antes de que termine la semana ya que de lo contrario se podrían reofertar esas fichas.                        




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×