Sección

Agro

Manuel Luque rinde protesta como presidente de APRNES

Presenta Pedro Luis Andujo Villegas su último informe de labores al frente de la APRNES y entrega estafeta a la mesa directiva 2018-2021.

Manuel Luque rinde protesta como presidente de APRNES

Los Mochis, Sin.- En el marco de una asamblea Ordinaria la Asociación de Propietarios Rurales del Norte del Estado de Sinaloa  (APRNES) presenció el tercer informe de labores de elaborar mesa directiva 2015-2018 por parte del presidente del consejo, Pedro Luis Andujo Villegas. 

En su mensaje el dirigente agrícola destacó la defensa legal de los agremiados, la tierra y los trabajadores, atravesar del departamento jurídico, e informó que formará parte de la Federación Estatal del Propietarios Rurales de Sinaloa como secretario general a partir del mes de junio. 

"A todos nuestros socios y compañeros espero haber cumplido con sus expectativas en la forma en la que le dimos atención a cada uno de sus requerimientos, sabemos que no han sido tiempos fáciles pero siempre buscamos lo mejor para la asociación, esperamos seguir sirviendo a la agricultura de Sinaloa", destacó. 

En el evento también se rindió protesta Manuel Luque Coronado como nuevo presidente de la mesa directiva de la APRNES durante el periodo 2018-2021, quien en su mensaje se comprometió a continuar con el trabajo y seguir defendiendo las causas agrícolas.

"Seguiré atendiendo y fortaleciendo siempre con la honestidad y transparencia con la que fui educado, seguiremos buscando mejorar las actividades de labranza para enfrentar el cambio climático y luchando por mejores precios para nuestras cosechas", indicó.

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×