Sección

Espectáculos

Maluma rechaza beso de fan en concierto de Guadalajara

El colombiano se presentó en el palenque tapatío anoche y se mostró poco agradecido con sus fans.

Radio Fórmula
23/10/17

Maluma rechaza beso de fan en concierto de Guadalajara

FOTO: Instagram @maluma

Ciudad de México.- Este sábado Maluma se presentó el las Fiestas de Octubre de Guadalajara, donde tuvo desaires con sus fans.

A su llegada el pasado viernes a la sede el concierto, el cantante realizó su primer desdén con sus fans, ya que estas lo esperaban con entusiasmo a las afueras de su hotel para poder obtener una foto con el artista; sin embargo, y pese a la larga espera, este nunca se dignó mínimo en salir al balcón al saludar. 

Al día siguiente, durante su presentación en le palenque, despreció a una fan que logró saltar a la seguridad del recinto; en el video se nota que la chica desea darle un beso a lo que el cantante la empuja.

Esta acción fue publicada en Twitter por parte de "Mimoso", cantante de banda que mostró en video parte del espectáculo con la frase "Aquí está su Maluma, baby" ¿Qué le costaba un besito?.

Hasta el momento el reguetonero no ha dado declaración alguna. Sólo se dignó a presentar en su red social las gracias por el según él, un súper concierto en el estado tapatío. 

Te puede interesar:

    ×