Sección

Deportes

Madruguete de Yaquis y completan barrida a Cañeros

Racimo de seis anotaciones en la primera entrada fue golpe tempranero que definió el resultado mismo. Los Yaquis de Obregón derrotaron 9 por 3 a los Cañeros de Los Mochis para completar así la barrida en la serie de fin de semana.

Comunicado LMP
18/12/17

Madruguete de Yaquis y completan barrida a Cañeros

Los Mochis, Sin.- Racimo de seis anotaciones en la primera entrada fue golpe tempranero que definió el resultado mismo. Los Yaquis de Obregón derrotaron 9 por 3 a los Cañeros de Los Mochis para completar así la barrida  en la serie de fin de semana.

Buena noche al bat del line-up de los Yaquis por quienes Leo Heras se fue de 4-2 con dos producidas, Arturo Rodríguez dio cuadrangular y remolcó otro par, mientras que Moisés Gutiérrez se fue de 4-3 con dos anotadas.

Desafortunada salida del derrotado Oliver Cervantes (0-1) por los verdes quien apenas pudo sacar dos outs de la primera entrada antes de salir del encuentro con seis carreras a cuestas.

EMMANUEL AVILA CORRE A HOME

 El inning abrió con base a Eduardo Arredondo y tras dominar a los dos bateadores siguientes, Jeremy Acey produjo la primera con doblete, vino un wild pitch tras lo que llegó error del jardinero izquierdo a batazo de Emmanuel Ávila con la que llegó otra.

El ataque siguió con base a Adam Law, doble productor de Isaac Paredes, otro wild pitch trajo la cuarta para que el ataque lo cerrara Arturo Rodríguez con cuadrangular de dos rayitas.

MOISES GUTIERREZ ANOTA

 Ya sobre los envíos de Thomas Melgarejo los Yaquis anotaron una en la tercera, misma que llegó en los spikes de Ávila aprovechando otro lanzamiento descontrolado. Cerraron su cuenta en la séptima con par de rayitas producidas por Leo Heras.

Los Cañeros se dejaron ver en la pizarra logrando par de anotaciones en la primera baja, ambas producidas por Saúl Soto mientras que su tercer registro lo lograron en la sexta con producción de Juan Camacho.

 A pesar de recibir imparables en siete entradas completas y le hicieran tres carreras, Irwin Delgado (2-5) resultó el pitcher ganador, otorgando una base por bolas y recentando siete ponches.




Te puede interesar:

    ×