Sección

Deportes

Luis Urías suma su segundo cuadrangular en Grandes Ligas

Los Padres superaron a los Rojos de Cincinnati

Luis Urías suma su segundo cuadrangular en Grandes Ligas

Cincinnati, Ohio.- El segunda base sonorense, Luis Urías, conectó el segundo jonrón de su carrera en la victoria de Padres de San Diego 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati, en un juego que duró hora y media suspendido por la lluvia suscitada en el Great American Ball Park.

Urías –quien debutó el pasado 28 de agosto–, se estrenó como jonronero tres días después. Desde entonces sólo había registrado cuatro hits en sus últimos 24 turnos al bat (.166  de porcentaje de bateo).

El pelotero de 21 años conectó sencillo en su primer turno al bat y, con un hombre corriendo por la segunda base, conectó un jonrón en su tercera oportunidad, en la cuarta entrada, que puso el juego 4-0 en ese momento.

Después de ir 36 juegos sin sumar cuadrangulares, el canadiense Joey Votto igualó las acciones el 6-6 con su segundo batazo de tres carreras hacia el jardín central izquierdo.

Con el juego igualado, la lluvia causó un retraso de 1 hora y 32 minutos en la octava entrada, pero logró reanudarse.

Eric Hosmer abrió la novena entrada con un jonrón para regresarle la ventaja a los Padres, que tienes marca de siete victorias y cinco derrotas desde el debut del nativo de Magdalena (Sonora).

Hosmer dio el batazo ante el  cubano Raisel Iglesias, su tercero en tres días.

Kirby Yates lanzó la  novena para su séptimo salvamento.

Pese a anotar siete carreras, el bateo de los Padres sólo sumó dos hits en siete turnos con hombres en posición de anotar y dejaron a nueve hombres en las bases.

Este martes los Padres visitarán a los Marineros de Seattle, que buscan el boleto por el comodín, a falta de siente series para concluir la la fase regular de las Grandes Ligas.




Te puede interesar:

    ×