Sección

Espectáculos

"Luis Miguel no me llevó ni por unas tortas ahogadas en Guadalajara": Roberto Palazuelos

El actor reveló que el avión del cantante no se encontraba en las mejores condiciones y que no viajó por el mundo gracias a Luis Miguel.

Radio Fórmula
05/07/18

Luis Miguel no me llevó ni por unas tortas ahogadas en Guadalajara: Roberto Palazuelos

FOTO: MLC Noticias.

Ciudad de México.- "Yo andaba en el TP-01, el transporte presidencial 01. (Luis Miguel) No me llevó ni por unas tortas ahogadas en Guadalajara", declaró Roberto Palazuelos, luego que en la serie de "El Sol", se revelara que, supuestamente, viajó gratis por el mundo gracias a Luis Miguel. 

"Hay ciertas anomalías que son muy raras [...] Primero decían que 'El Burro' y yo eramos unos chismosos porque le habíamos dicho a Micky que 'El Negro' está con Mariana; ni fuimos a la boda (de Yuri)", dijo en entrevistas para Hoy.

Aunque el "Diamante Negro" reveló que al principio de la serie sí se molestó, después se tranquilizó: "Uno aguanta porque está padre que te esté recreando de chavito. La última que fue el acabose, fue el pleito del Baby' O". 

"Te voy a ubicar en una situación, 'Muchachitas' fue en 1991, ahí nos ubican en 1989. Se supone que hago una fiesta para celebrar 'Muchachitas', que no es cierto, nunca la hice. Y habló hasta de que Camacho mete el coche y voy a explotar, se ríe Luis Miguel, y me molesta que se ríe y me peleo con él. Nunca pasó", afirmó. 

Debido a los comentarios que el actor recibe en redes sociales, su hijo ha sabido lo que se dice de él, como que es un "gorrón": "y me pregunta: 'a poco si viajabas gratis con este wey' , porque no saber quién es Luis Miguel. Y le digo: 'Mira, te voy a ubicar. Luis Miguel tenía un avión 1968 Jet Star, matrícula Charlie Golfo, con trabajos llegaba a Guadalajara'. Si querías llegar a Nueva York, te tenías que parar echarle ahí el rollo [...] Yo andaba en el TP-01, el transporte presidencial 01".

Al final, en tono de broma, dijo que "cuando lo vea le voy a decir que me lleve a viajar por el mundo".

Te puede interesar:

    ×