Sección

Deportes

Lucha Libre de Ahome apoyará a Pilo García

Función profesional este jueves 8 de marzo en el Polideportivo Centenario con luchas de alarido organizado por la Unión de Luchadores de Los Mochis a beneficio.

Jessi Jáuregui
27/02/18

Lucha Libre de Ahome apoyará a Pilo García

Los Mochis, Sin.- En rueda de prensa se dio a conocer la cartelera de lucha libre profesional, la cual será a beneficio de la leyenda de la lucha libre en Los Mochis, Pilo García, quien en sus años mozos luchó con el mote del “Vampiro del Ring”.

El evento avalado por la Honorable Comisión de Box y lucha libre de Ahome, que dirige Christian Burgos y promovida por la Unión de Luchadores del Municipio de Ahome, que dirige Mario Martínez, así como el promotor, Manuel “Tahúr” Gracia, se realizará el jueves 8 de marzo en el Polideportivo Centenario a partir de las 08:00 de la noche, donde los, gladiadores se han solidarizado con el gran jefe de la lucha libre ahomense y han decidido no cobra un solo centavo para que la bolsa sea en su totalidad para esta leyenda que está pasando por momentos difíciles de salud.

Imagen Placeholder

Además, se suma el promotor Pancho Valenzuela para colocar una pelea de boxeo de exhibición con el prospecto mundial, Jorge “Chino” García y las Artes Marciales Mixtas, que por conducto del titular del Comité Municipal de la especialidad Miguel Negrete contribuirá con al menos dos peleas.

En la lucha estrella se enfrentarán Dark Fire y Sagrado Tormento a la dupla conformada por Payaso Infernal y Mario Mora por el campeonato de parejas del estado de Sinaloa, habrá otras cuatro luchas, todas de suma relevancia, donde en la segunda pelea estrella denominada semifinal, medirán fuerzas en relevos australianos El Elemental, Doberman y Delfín Jr. contra Willy Cortez, leyenda de la lucha libre profesional de la Costa del Pacífico, quien hará terna con su hijo Willy Cortez Jr. y   Cachorro Cortez, el menor de la dinastía.

Imagen Placeholder

En la tercera lucha estelar, los luchadores exóticos, El Bello Juan y Sexy Alan se enfrentarán a Dr. Terror y Pantano Negro, en una lucha de alarido.

Por el campeonato ligero de la Costa del Pacífico, se medirán el actual campeón oriundo de Los Mochis, Alma Grande y el retador Dragon Ryder.

La lucha que abrirá el platillo luchístico la escenificarán Astro Boy, quien hará pareja con el extraordinario Cholo Chris para enfrentarse al Americanista y a Tonny Golden, dos luchadores rudos de casa, que incluso el Americanista regresa del retiro para contribuir a la causa de apoyar a Pilo García, el “Vampiro del Ring”.

El costo módico para ingresar al Polideportivo Centenario es de $70.00 pesos para adultos y $50.00 pesos para niños, entrada general.




Te puede interesar:

    ×