Sección

Deportes

Lozano, líder de goleo en Holanda, el más destacado al finalizar jornada

Una fecha más en Holanda y “Chucky” volvió a ser un hombre importante para el PSV Eindhoven.

Notimex
23/10/17

Lozano, líder de goleo en Holanda, el más destacado al finalizar jornada

FOTO: Notimex.

Ciudad de México.- Una jornada más en la que los mexicanos dieron buenas actuaciones en el viejo continente, siendo Hirving “Chucky”  Lozano el más destacado, al consagrarse como líder de goleo en la Eredivisie.

Una fecha más en Holanda y “Chucky” volvió a ser un hombre importante para el PSV Eindhoven, ya que anotó en la victoria de los “Granjeros” por marcador de 3-0 ante el Heracles, con este gol el nacido en la Ciudad de México llega a siente anotaciones para conseguir el liderado de goleo.

Para el mediocampista Carlos Antuna no fue el mejor fin de semana, pues además de no poder tener minutos en el terreno de juego, el Groningen perdió ante el Willem II por la mínima.

En el Reino Unido los nacidos en México tuvieron una jornada para el olvido; por un lado los Rangers de Escocia quedaron eliminados de la Copa de la Liga a manos del Motherwell, tanto Carlos Peña y Eduardo Herrera participaron en el juego.

En la Liga Premier Inglesa tampoco se vivieron buenos momentos para “Chicharito” Hernández, ya que el West Ham sumó una derrota más, esta vez el verdugo fue el Brighton & Hove Albion, que los venció por marcador de 0-3.

Por otra parte, en Portugal el Porto arrolló al Pazos de Ferreira con un contundente 6-1, tanto el mediocampista Héctor Herrera como Jesús “Tecatito” Corona salieron como titulares, este último se hizo presente en el marcador, mientras que Diego Reyes tuvo que disfrutar del partido desde la banca; Miguel Layún no fue convocado.

Otro de los mexicanos que vio acción en la Primeira Liga fue el delantero Raúl Jiménez, quien entró de cambio en la victoria del Benfica sobre el Desportivo das Aves; por su parte, el defensa Antonio Briseño también tuvo minutos con el Feirense en el partido en el que derrotaron al Rio Ave.

Igualmente en la península ibérica pero ahora en España, el mediocampista Andrés Guardado jugó los 90 minutos en el encuentro donde el Real Betis salió con la victoria ante el Deportivo Alavés.

Siguiendo con el tour por Europa, el “Titán” Salcedo entro de cambio para así poder ayudar al Eintracht Frankfurt a conseguir el empate en el partido que los enfrentó al líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund.

En el Calcio Italiano también hay representantes “aztecas”, y en esta jornada Héctor Moreno tuvo su primer partido como titular en Serie A, donde la Roma derrotó al Torino por marcador de 1-0.

Por último, los mexicanos en Bélgica se vieron las caras, pero esta vez fue el arquero Guillermo Ochoa con el Standard Lieja el triunfador del partido que los enfrentó al Mouscron, donde milita Omar Govea.

Te puede interesar:

    ×