Sección

Deportes

Los Venados repiten truco ante Águilas

Mazatlán gana en casa 6-3 a Mexicali

Comunicado LMP
15/10/17

Los Venados repiten truco ante Águilas

Mazatlán,  Sin. - Ahora el que porfió fue el venado y liquidó al águila. Tras que en la séptima se les negó la suerte, en la octava lo cobraron caro. Ataque en ese octavo rollo de cuatro carreras ayudó a que los Venados de Mazatlán resolvieran complicado encuentro y terminaran venciendo 6 por 3 a los Águilas de Mexicali con lo que aseguraron la primera serie del rol regular.

Emboscada de los locales en la cual el batazo decisivo vino a ser triple de su segunda base Gary Cecchini y que produjo tres anotaciones.

Ahí, adelante los emplumados 3-2, pelotazo a Esteban Quiroz, sencillo de Cyle Hankerd y base a Corey Brown llenaron las bases con un out ante el derrotado Cody Winiarski (1-1), llegando el empate con interferencia del cátcher Sergio Burruel estando al bat JJ Aguilar.

BOXSCORE J2 ÁGUILAS VS VENADOS

Ya sobre la loma el cerrador Ryan Kussmaul, Cecchini conectó batazo que se internó a lo profundo del derecho que sirvió para limpiar las bases y señalar la gran voltereta armada por parte del cuadro local.

La primera anotación de los Venados la habían logrado en el primer episodio gracias a doble de Hankerd, trayendo a Quiroz a la goma mientras que se colocaron 2-0 en la segunda gracias a cuadrangular solitario de Aguilar.

Leo German safe en 3raPor su parte, los Águilas habían logrado ponerse adelante luego de anotar en las entradas tercera, cuarta y quinta, la primera con rola al cuadro de Yordanys Linares, luego aprovechando rola para dobleplay de Romanski y su tercer registro en la quinta con elevado de sacrificio a cargo de Linares.

En el pitcheo, por Mexicali abrió y se fue sin decisión Alex Delgado tras cinco entradas de cuatro hits y par de anotaciones, una base y cuatro ponches.

Por los Venados, el abidor Mitch ;Lively tuvo presentación de cinco rollos con siete imparables y tres carreras, una base y dos ponches. El ganador vino a ser Marcos Rivas (1-0) en relevo de una entrada perfecta mientras que el salvamento fue para Evan Marshall.

aguilar anota la 6taPara este domingo, tercer y último juego de la serie a partir de las 18:00 horas, seis de la tarde, con el duelo entre Edgar Osuna pos los visitantes y Oscar verdugo por los Venados.


Te puede interesar:

    ×