Sección

Deportes

Los Venados construyen triunfo en doce capítulos

Juego que fue forzado a irse a las entradas extras luego de prevalecer empate a cuatro hasta que en ese episodio doce, los porteños armaran la emboscada definitiva.

Comunicado LMP
08/11/18

Los Venados construyen triunfo en doce capítulos

Zapopan, Jal.- Gran ataque de cinco carreras en la parte alta de la duodécima entrada sirvió para que los Venados de Mazatlán vencieran esta noche de miércoles por 9-6 a los Charros de Jalisco y dejar listas las cosas para que mañana jueves de defina al ganador de la serie.

Juego que fue forzado a irse a las entradas extras luego de prevalecer empate a cuatro hasta que en ese episodio doce, los porteños armaran la emboscada definitiva.

Ataque que se hizo realidad ante el derrotado Manuel Flores (0-1) tras regalar tres bases y recetar un pelotazo para que llegara la del despegue y ya sobre los envíos de Luis de la O llegaran batazos  productores de Kenny Wilson y Edgar Muñoz, productores de dos carreras cada uno.

Todavía en la parte baja de ese rollo, los Charros anotaron dos para redactar el score final, ambas producto de jonrón de Kevin Medrano con uno en base.

En el devenir del encuentro, volteretas y situaciones de peligro por ambos bandos que llegaron desde el mismo inicio del juego.

En la segunda entrada, llegaron las primeras dos anotaciones de los Venados gracias a sencillo de Samar Leyva que trajo a la registradora a Anthony Giansanti y a Kenny Wilson.

Tras que los Charros se acercaron en la cuarta, en la parte alta del quinto rollo agregaron otra gracias a triple de Edson García que aunado a error del tiro del segunda base le permitió llegara home.

Y en la séptima, con los Charros adelante en el marcador, los porteños lograron el empate gracias nuevamente al bat de García, quien con doblete impulsó a Sebastián Valle.

Los Charros anotaron una en la cuarta gracias a rola productora de Kevin Medrano y en la quinta tomaron la ventaja 4 por 3 timbrando tercia de registros, una con doble de Japhet Amador, otra con boleto a Yadir Drake con las bases llenas mientras que la tercera del inning entró en los spikes de Amador aprovechando un wildpitch.

Roy Merritt abrió por los Venados y se fue del juego tras cuatro entradas y dos tercios de cuatro carreras con tres hits, seis bases y dos ponches. El ganador fue Francisco Moreno (0-1),

Su antagonista Octavio Acosta le dio a los Charros cinco un tercio de cinco hits con tres carreras, una base y cuatro ponches.

MZT: Roy Merrit, Jesús Barraza (5), Jovany López (5), Adrián Ramírez (6), Manny Corpas (7), Brandon Cunniff (8),  EvanMarshall (9), Francisco Moreno (11) con Sebastián Valle;  JAL: Octavio Acosta, Linder Castro (6), Jared Lakind (7), Humberto Castellanos (7),  Luis Iván Rodríguez (8), Grant Sides (9), Manuel Flores (11),Luis  De la O (12) con Erick Rodríguez.

PG: Francisco Moreno (1-0)

PD: Manuel Flores (0-1)

JONRONES

JAL: Kevin Medrano (1)



Te puede interesar:

    ×