Sección

Deportes

Los Mochis volverá a ser sede de la Copa MX

La FMF llevó a cabo el sorteo de grupos del campeonato, correspondiente al Clausura 2018.

Mario García
22/12/17

Los Mochis volverá a ser sede de la Copa MX

Los Mochis, Sin.- La ciudad de Los Mochis volverá a ser sede de la Copa MX del balompié nacional con el retorno de Murciélagos FC, tras un año de ausencia en este torneo.

Esta tarde, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) llevó a cabo el sorteo de grupos del campeonato, correspondiente al Clausura 2018, mismo que contará con la participación de 27 equipos, de los cuales 14 representan el máximo circuito y 13 la división de Ascenso.

Con las ausencias del Club Tijuana, el campeón Tigres, el Deportivo Guadalajara y el Club América; mismos que disputarán en febrero próximo los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones; quedó conformada la ronda de 9 grupos, cuyo calendario será dado a conocer la semana entrante.

Para esta edición se contará con la participación de dos representativos del estado de Sinaloa, en el Grupo 3 estará Dorados de Sinaloa que encarará al actual campeón del campeonato, los Rayados de Monterrey y sus verdugos de la última fecha del Apertura 2017, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por su parte, Murciélagos regresará a la actividad "copera" tras un año de ausencia para medirse en el Grupo 6 AL Club Atlético Zacatepec (de Morelos) y el Club Necaxa (de Aguascalientes).

Murciélagos nos disputaba una Copa MX desde su eliminación en fase de grupos en manos de Alebrijes de Oaxaca y Monarcas Morelia, durante el Apertura 2016. 

Desde entonces el conjunto de Los Mochis (Ahome, Sinaloa) registra un total de 16 partidos disputados de los cuales 3 representaron victorias, 4 empates y 9 derrotas; con 11 goles a favor y 26 en contra.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×