Sección

Política

"Los millones ya no ganan elecciones": Merary Villegas

La candidata a diputada federal por el distrito 07 de Morena celebró que los ciudadanos le apostaran al cambio.

Perla Sánchez
02/07/18

Los millones ya no ganan elecciones: Merary Villegas

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- La gente salió a ejercer su voto este domingo, los millones ya no les alcanza, refirió la candidata a Diputada Federal por el distrito 07, Merary Villegas Sánchez, al celebrar que en esas elecciones el partido de Morena resultó victorioso en Sinaloa y a nivel nacional.

Manifestó que esta elección represento un golpe duro para el PRI, ya que los ciudadanos decidieron salir a las urnas a ejercer su sufragio, dándole el voto de confianza a Morena, partido que lleva la delantera en las diputaciones locales y federales, Senaduría y Alcaldía en Culiacán.

"Los millones, me gusta mucho esa frase, los millones ya no ganan elecciones, lo comentábamos hace un rato fuera de cámaras eso sucede cuando salen, ríos y ríos de gente a ejercer su derecho a voto, eso es lo que sucede los millones no les alcanzan, el poder no les alcanza y eso sucedió en el distrito 07 a nivel estatal y a nivel nacional", dijo.

Villegas Sánchez argumentó que el país se encontraba lastimado por tanta desigualdad, por esa razón, resaltó que debido a la campaña austera que se hizo en las calles, los ciudadanos le apostaron al cambio.

Por último, adelantó que de momento no piensa regresar al Congreso, ya que tomará un descanso para estar con su familia y antes de tomar posesión como diputada,  recorrerá de nuevo su distrito para agradecer a todos las personas que la apoyaron.

Te puede interesar:

    ×