Sección

Deportes

Los Charros amarran serie con furiosa ofensiva

Destacada actuación de la ofensiva local en donde Agustín Murillo tuvo jornada de cuatro hits mientras que Daric Barton y Kevin Madrano aportaron tres incogibles cada uno, en una jornada donde los jaliscienses dispararon 22 imparables.

Comunicado LMP
01/11/18

Los Charros amarran serie con furiosa ofensiva

Zapopan, Jal.- Rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la sexta entrada y buen trabajo monticular de Elián Leyva vino a darle a los Charros de Jalisco triunfo de 11-2 sobre los Mayos de Navojoa en esta noche de miércoles.

Destacada actuación de la ofensiva local en donde Agustín Murillo tuvo jornada de cuatro hits mientras que Daric Barton y Kevin Madrano aportaron tres incogibles cada uno, en una jornada donde los jaliscienses dispararon 22 imparables.

Los Charros armaron el ataque definitivo en esa parte baja del sexto rollo al que llegaron con el juego empatado a dos.

Ante Demetrio Gutiérrez (0-2), Kevin Medrano y Gabriel Gutiérrez abrieron con sencillos y ya ante Juan Robles sobre la “lomita”, vino sacrificio de Amadeo Zazueta, para Agustín Murillo trajera enseguida una carrera más con hit al central, otra llegó con elevado de sacrificio del Manny Rodríguez y las dos restantes fueron producto del cuarto jonrón en la campaña de Japhet Amador.

El marcador se abrió en la segunda entrada, con los Charros timbrando la de la quiniela al ligar sencillo de Dariel Álvarez y doble productor de Yadir Drake.

Empataron los Mayos en la cuarta cuando tras doble de Alonzo Harris que se estacionó en tercera gracias a error del patrullero derecho, pudo anotar con rola al cuadro de Elmer Reyes.

Ya iniciado el “traca-traca”, los Charros se fueron adelante 2-1 en la baja de la quinta, merced a sencillo productor de Daric Barton pero nuevamente la “tribu” les empató en la alta de la sexta aprovechando jonrón solitario de Harris.

El séptimo registro de los locales llegó en la entrada siete, producida por imparable de Santiago Chávez y nuevo ataque de cuatro en la octava, con par de producciones de Medrano, secundado por Zazueta y Murillo, con una producción cada uno.

Elián Leyva (2-0) se llevó el triunfo con trabajo de seis un tercio de cinco hits y par de carrera, sin base y dos ponches.

El abridor de los Mayos Raúl Carrillo se fue sin decisión tras cinco entradas plagado de amenazas pero con solamente dos carreras a cuestas con nueve imparables, par de boletos obsequiados y tres ponches.

El derrotado fue Demetrio Gutiérrez (0-1) luego de no sacar out en la sexta y permitir dos hits que se convirtieron en carrera.

NAV: Raúl Carrillo, Demetrio Gutiérrez (6), Juan Robles (6), Jorge Rivera (7), Jorge Luis Ibarra (8) con Carlos Mendívil; JAL: Elián Leyva, Linder Castro (7), Marco Tovar (8), Luis Iván Rodríguez (9) con Gabriel Gutiérrez y Santiago Chávez (7)

PG: Elián Leyva (2-0)

PD: Demetrio Gutiérrez (0-1)

JONRONES

JAL: Japhet Amador (4)



Te puede interesar:

    ×