Sección

Deportes

Lorenzo López regresa a Murciélagos de Los Mochis

El estratega de 54 años emprenderá su segundo periodo bajo la dirección técnica de Murciélagos, después de dirigirlos en el torneo Apertura 2015 –donde hilvanó marca de 7V-3E-5D, logrando la única clasificación de Murciélagos en Liguilla– y parte del Clausura 2016, del Ascenso MX.

Lorenzo López regresa a Murciélagos de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La directiva de Murciélagos FC confirmó la noche de este lunes, el retorno a la dirección técnica del tamaulipeco Lorenzo López Balboa. 

Conocido en el entorno futbolístico como "Rocky", el estratega de 54 años emprenderá su segundo periodo bajo la dirección técnica de Murciélagos, después de dirigirlos en el torneo Apertura 2015 –donde hilvanó marca de 7V-3E-5D, logrando la única clasificación de Murciélagos en Liguilla– y parte del Clausura 2016, del Ascenso MX.


López Balboa –que retorna en sustitución del colombiao Oscar Gil, cesado el jueves pasado–, tendrá la difícil encomienda de apoyar al equipo para evitar el descenso a la 2da División Premier.

Cabe señalar que el técnico mexicano ya tiene experiencia en franquicias de Murciélagos dirigiendo en tercera y segunda división al Deportivo Guamúchil –entre 2010 y 2013–, alcanzando el campeonato de 2da División en 2013.

Actualmente viene de dirigir al Atlético Saltillo Soccer, de la 2da División. 

Con cuatro puntos sumados en el Clausura 2018, Murciélagos FC abrirá la Fecha 8 la noche de este martes desde el Estadio Centenario, cuando reciban a los Potros UAEM.

El próximo viernes visitarán a los Mineros de Zacatecas, en el inicio de la Fecha 9 del Ascenso MX.



Te puede interesar:

    ×