Sección

Deportes

Lorenzo Bundy es el nuevo mánager de Tomateros de Culiacán

Tomará el lugar de Benjamín Gil, quien desempeñará una nueva faceta en la institución, ahora como asesor deportivo.

Lorenzo Bundy es el nuevo mánager de Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sin.- Luego de la renuncia del estratega Benjamín Gil, suscitada el lunes pasado, la mañana de este miércoles la Tomateros de Culiacán oficializó la llegada del laureado estadounidense Lorenzo Bundy como nuevo mánager del club de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Bundy, de 58 años –quien fuera una de las grandes figuras de Tomateros de Culiacán en los años 80’s al lado de Nelson Barrera –, tomará el lugar de Benjamín Gil, quien desempeñará una nueva faceta en la institución, ahora como asesor deportivo.

El estratega estadounidense es considerado uno de los mánagers más ganadores en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico; logrando obtener los campeonatos de las temporadas 1999-2000 (con Navojoa), 2006-2007 (con Hermosillo) y 2008-2009 (con Mazatlán).

"Estoy muy contento. Mi carrera del béisbol en México comenzó en Culiacán y estoy muy contento por regresar otra vez. Con 'La Triple B' pasé momentos muy especiales, la gente en México todavía la recuerda, el campeonato y las finales que pasamos juntos Nelson (QEPD) y Derrick. Es un compromiso muy importante, estoy listo y emocionado por trabajar”, expresó el mánager que ha disputado 22 temporadas en el circuito del Pacífico.

Tomateros de Culiacán comenzará la defensa de su título el próximo 12 de octubre cuando reciban a los Mayos de Navojoa, en el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.




Te puede interesar:

    ×