Sección

País-Mundo

López Obrador revela que tiene un informante en el Cisen

Me mandó un tomo de mil cuartillas de investigación, ahí lo tengo y ese documento es muy parecido a todo esto para la guerra sucia: AMLO

Radio Fórmula
14/04/18

López Obrador revela que tiene un informante en el Cisen

Ciudad de México.- El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reveló que tiene un informante en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen). 

"Ahora que empezó la campaña, porque ahí hay gente que simpatiza con nosotros, tenemos ahí un garganta profunda, que nos informa", dijo. 



Después de liderar un mitin en Santiago Ixcuintla, en Nayarit, el tabasqueño confesó que un "garganta profunda" del Cisen le entregó información similar a la que se ha utilizado para la "guerra sucia" que han hecho en su contra.

"Me mandó un tomo de mil cuartillas de investigación, ahí lo tengo y ese documento es muy parecido a todo esto para la guerra sucia", puntualizó.

AMLO advirtió que, si gana la Presidencia, él mismo buscará el archivo completo y dará a conocer esa investigación del Cisen. 

"Soy el principal cliente de la oficina de espionaje de Gobernación. Una de las primeras cosas que quiero hacer por curiosidad social, académica, es ver mi expediente ahí en el Cisen y le voy a sacar una copia porque es un documento histórico, llevan como 40 años investigándome", detalló.

Respecto al primer debate convocado por el INE que se llevará a cabo el próximo 22 de abril, López Obrador reconoció que sus contrincantes pretenden atacarlo, pero él está tranquilo.

"Ahora viene el primer debate, ya se imaginan, se me van a lanzar con todo, pero vamos muy bien, ellos están muy nerviosos y no voy a caer en ninguna provocación", dijo, de acuerdo con La Razón. 

Te puede interesar:

    ×