Sección

Política

López Obrador desea unas elecciones en paz

Luego de descender del vehículo que lo condujo a la casilla instalada en la Comisión Nacional del Agua detalló que, “la gente va a salir a votar y yo deseo con toda mi alma que las elecciones hoy, el proceso del día de hoy, se lleve a cabo en paz, sin violencia.

Notimex
01/07/18

López Obrador desea unas elecciones en paz

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expresó su deseo, al llegar a votar esta mañana, de que el proceso electoral en el país se de en paz y que los mexicanos den ejemplo de responsabilidad.

Luego de descender del vehículo que lo condujo a la casilla instalada en la Comisión Nacional del Agua detalló que, “la gente va a salir a votar y yo deseo con toda mi alma que las elecciones hoy, el proceso del día de hoy, se lleve a cabo en paz, sin violencia".

Al arribar a votar alrededor de las 7:20 horas al inmueble ubicado en el número 2416 de la avenida de los Insurgentes Sur puntualizó que su voto lo otorgará a Rosario Ibarra de Piedra que definió como una luchadora social que, “ahora ella está delicada de salud y yo quiero rendirle este homenaje en vida”.

Señaló, que ésta, “más que una elección va a ser un referéndum, un plebiscito”, y considero que la gente va a brindarle su apoyo para iniciar lo que llamó la cuarta transformación de la vida pública del país.

Respecto a sus actividades del día, indicó que luego de emitir su voto acudirá a su oficina donde recibirá información de lo que sucede en el país y posteriormente irá a comer a su casa para regresar a su oficina entre las 17:00 y 18:00 horas.

Abundó que por la noche emitirá un mensaje “a partir de que tengamos el informe del INE, vamos a tener esta conferencia, ahí vamos a informarles”.

Finalmente el candidato presidencial López Obrador confió en que “salgan muy bien las cosas, estoy seguro, optimista, creo que el pueblo de México ha despertado”.



Te puede interesar:

    ×