Sección

Sinaloa | Sur

Logra Mazatlán más de $9 mil millones en inversión privada

La actual administración municipal, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, asegura que dejará una ciudad dinámica, con crecimiento y desarrollo.

Logra Mazatlán más de $9 mil millones en inversión privada

FOTO: Luz Noticias.

Mazatlán, Sin.- Con una inversión privada que supera los 9 mil millones de pesos y con 67 proyectos por arrancar en Mazatlán cerrará la actual administración municipal, destacó Raúl Llera Martínez, 

El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento indicó que el puerto está en un movimiento dinámico de crecimiento y desarrollo por la confianza que tienen inversionistas nacionales y extranjeros.

Recalcó que los proyectos en cartera son hoteles, condo-hoteles, villas, cotos, fraccionamientos, plazas comerciales, industria y comercio.

“Vamos a cerrar muy bien, hay una buena dinámica de inversiones, inclusive que están dando resultados los paquetes de incentivos”, manifestó.

Por último, Llera Martínez recordó que el gas natural atrajo nuevas inversiones, como parques industriales y plantas, las cuales dará seguimiento la administración entrante.

Te puede interesar:

    ×