Sección

Seguridad

Localizan sin vida a joven ciclista en la México 15

Se presume que fue arrollado

Ernesto Torres
13/01/18

Localizan sin vida a joven ciclista en la México 15

Guasave, Sin.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este sábado, a un costado de la carretera Internacional México 15, en los límites de Guasave y Ahome, justo en la sindicatura de Juan José Ríos.

La víctima permanece en calidad de desconocido, se trata de un hombre de unos 25 a 30 años de edad aproximadamente, tez morena, complexión delgada, de 1.55 de estatura y cabello lacio, además, vestía una playera negra sin mangas, con imagen al frente de una calavera, y un pantalón tipo militar.

El reporte se registró al 911 alrededor de las 6:30 horas de hoy sábado, por la calle San Francisco, a un costado de la carretera Federal México 15, en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron el hallazgo como primer respondiente, localizando a un joven sin vida, con fuertes golpes en la cabeza y rostro.

Se presume que fue arrollado por un vehículo, cuando intentaba cruzar en una bicicleta el carril de norte a sur, pero por lo fuerte del impacto quedó junto a unos árboles sin vida, a un costado quedó también la bicicleta.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, y personal de investigación de la Fiscalía del Estado, estos últimos se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de Juan José Ríos, en espera de ser reclamado e identificado.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×