Sección

Seguridad

Localizan a un hombre muerto en casa baleada en Guamúchil

De acuerdo a información recabada la casa se encontraba abandonada; sin embargo, fue encontrado un hombre sin vida al interior.

Ernesto Torres
08/07/18

Localizan a un hombre muerto en casa baleada en Guamúchil

FOTO: Ernesto Torres.

Guamúchil, Sin.- Un hombre fue localizado muerto en el interior de un domicilio que presuntamente estaba abandonado, y que fue baleado con rifles de grueso calibre, los últimos minutos de este sábado en la colonia Centro de Guamúchil, muy cerca del DIF municipal de Salvador Alvarado.

Luego de acordonar el área, y realizar los trabajos periciales en la fachada del domicilio, ubicado sobre la calle Francisco I. Madero entre el bulevar Rosales y la calle 16 de Septiembre, y el cual tenía daños en el portón y la puerta principal abierta, ingresaron y localizaron a un hombre asesinado.

El cuerpo estaba tirado entre la sala y la cocina, mismo que en un inicio no fue identificado por las condiciones en las que quedó, tras ser asesinado con armas de grueso calibre, al parecer AK-47 de los llamados "cuernos de chivo".

Más tarde casi al amanecer, fue identificado como Jesús Armando de 35 años de edad, quién se dijo era hermano del propietario de la casa y que no vivía en ese domicilio. En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron varios cascajos percutidos de arma de fuego R-15.

Cabe señalar, que de un principio se había reportado que casa estaba deshabitada y que había sido baleada por sujetos armados, pero tras realizar las diligencias al exterior y al entrar a la vivienda, encontraron al hombre ejecutado.

Además, debido a que la casa estaba sola, nadie daba razón de dónde se encontraban sus propietarios, por tal motivo, los agentes investigadores no se metieron al lugar en esos momentos para investigar si había alguien sin vida en el interior.


Te puede interesar:

    ×