Sección

Deportes

“Lloré mucho por culpa de Codesal”: Maradona

Sobre su futuro, luego ser ligado a Xolos de Tijuana, Maradona aseguró que su atención está en Dorados, que disputará la Liguilla en el Ascenso MX.

Radio Fórmula
13/11/18

“Lloré mucho por culpa de Codesal”: Maradona

FOTO: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Culiacán, Sin.- Diego Maradona ganó una Copa del Mundo en México 1986, y estuvo cerca de repetir en Italia 1990, pero un penal marcado por el árbitro mexicano Edgardo Codesal se lo impidió.

Este trago amargo no ha sido superado por Diego Maradona al calificar como ladrón a Edgardo Codesal, quien fuera director del área técnica de la Comisión de Arbitraje de la FMF.

“(Es) mejor no acordarse (de Codesal). Un ladrón… Lloré mucho por culpa de Codesal.Ojo, tampoco me río de la mala surte de nadie. A nadie le gusta estar enfermo; pero…si le tocó por algo fue”, dijo Maradona en entrevista con Marca Claro.

 

Al ser cuestionado sobre su futuro, luego ser ligado a Xolos de Tijuana, Maradona aseguró que su atención está en Dorados, que disputará la Liguilla en el Ascenso MX.

“Ahora, por los buenos resultados que estamos teniendo, me preguntan que si me voy a ir aquí o allí , pero no, ‘viejo’, yo firmé tres años con Dorados para hacer un equipo competitivo y en eso estoy”, remató.



Te puede interesar:

    ×