Sección

Espectáculos

Lleva Timbiriche a los ‘80 al público de Sinaloa

Más de 23 mil personas se dieron cita en el concierto gratuito por motivo del Festival de Primavera 2018.

Perla Sánchez
19/05/18

Lleva Timbiriche a los ‘80 al público de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El espíritu de los años ‘80 revivió a más de 23 mil personas, quienes disfrutaron del concierto de Timbiriche que se llevó a cabo en la explanada de Palacio de Gobierno.

Un público de todas las edades, familias enteras, coreó los más grandes éxitos de la agrupación, con canciones como: Ya llegó la banda, Ámame hasta con los dientes, El baile del sapo, Micky, No sé si es amor,  Me estoy volviendo loco, Muriendo lento, Mírame, Princesa tibetana, Besos de ceniza, Tú y yo somos uno mismo, y La vida es mejor cantando.

En total fueron 53 melodías las que cantaron durante más de dos horas y media en donde el público disfrutaba mientras bailaba.

Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Érik Rubín fueron la sensación en el Festival de Primavera 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura y como parte de los últimos temas que guardaron para el público culichi cantaron: Corro, vuelo, me acelero, Con todos menos conmigo, Juntos, Junto a ti y para despedirse sonó a toda voz la canción México.

Cabe mencionar que esta gira llegará en los próximos días a Estados Unidos para celebrar sus 35 años de carrera artística.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×