Sección

Política

Llega Meade y su familia a Los Mochis

El excandidato presidencial fue recibido por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y su esposa Rosy Fuentes, así como el Senador electo Mario Zamora Gastélum.

Víctor Acosta
07/08/18

Llega Meade y su familia a Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con el propósito de pasar unas vacaciones familiares y descansar después del ajetreo político que le ocasionó ser candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, su esposa e hijos arribaron la noche de este martes a la ciudad de Los Mochis.

A la llegada al aeropuerto local, en la sala de espera ya aguardaban el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes, así como también el Senador electo Mario Zamora Gastélum.

Meade Kuribreña comentó que siempre es un gusto visitar esta región, pero que ahora lo hace por motivo de visitar a amigos y pasar un tiempo de calidad con la familia.

"Siempre con mucho gusto y ahora con la familia, pues visitando aquí amigos entrañables y tener la oportunidad de pasar unos días con ellos y con muchos amigos que queremos aquí en Sinaloa".

"Son espacios, además son las vacaciones de los niños y me da mucho gusto estar con ellos acá", agregó.

En relación a la última reunión que sostuvo con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Meade Kuribreña recalcó que solamente se trató de una acercamiento en donde ambos se desearon éxito en sus caminos.

"Yo creo que en ese encuentro la comunicación fue clara, el video habla por sí mismo, el deseo de que tenga éxito lo expresado y también el deseo de que yo también lo tenga y eso es lo que habíamos platicado", apuntó.

En ese sentido, el excandidato presidencial no detalló si esta dispuesto a trabajar con AMLO en caso de recibir alguna propuesta.

Cabe destacar que de acuerdo a la información proporcionada, Meade Kuribreña y su familia sostendrán una cena esta noche con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, su esposa Rosy y el senador electo Mario Zamora Gastélum y el día de mañana saldrá con destino a las Barrancas del Cobre.


Te puede interesar:

    ×