Sección

Sociales

Llega LUZ NOTICIAS para informar, entretener y servir

Directivos y periodistas de LUZ NETWORK presentan esta nueva opción informativa.

Luz Noticias
27/08/16

Llega LUZ NOTICIAS para informar, entretener y servir

Los Mochis, Sin.- Con la colaboración de reporteros, periodistas y especialistas en diferentes ámbitos, este viernes se presentó de manera formal LUZ NOTICIAS, plataforma que va más allá de informar a la población sobre lo que acontece en Sinaloa y otras latitudes.

Imagen Placeholder

Bajo la dirección del periodista Víctor Torres, LUZ NOTICIAS inició operaciones el 9 de abril de 2015, con emisiones de radio, bajo el sello y respaldo de FÓRMULA NOTICIAS, y el 8 de diciembre de ese año en su plataforma web (www.LuzNoticias.mx), la cual se presenta de manera formal este 26 de agosto.

Galería Relacionada

“Es más que un portal de noticias: es un espacio que informa, te entretiene y además brinda una amplia gama de servicios. Nuestra idea es facilitarle la vida a las personas”, expresó Eduardo Arámbula Pérez, Director de LUZ NETWORK.  

Este sitio web fue creado por la necesidad de ofrecer información de calidad en Tiempo Real, porque las redes sociales juegan un papel cada vez más importante y es justo ahí donde surge la idea de contar con un espacio de gran dinamismo e innovación.

LUZ NOTICIAS.mx está diseñado para que el usuario tenga la mayor comodidad en un solo sitio. Además, cuenta con un diseño de fácil navegación, sus contenidos son accesibles y de total claridad.

“LUZ NOTICIAS nace con la evolución de STEREO UNO, un concepto radiofónico líder en el norte del estado, estación pionera en FM que se distingue por ser la primera radio multiplataforma, que se trasmite en la frecuencia del 101.3 FM y, a nivel global, en Stereouno.fm y simultáneamente en televisión por Internet por Stereouno.tv”, añadió Arámbula Pérez.

STEREO UNO inició operaciones en abril de 1985 por parte de una segunda generación de radiodifusores, descendientes del empresario Manuel Ceferino Pérez Alvarado, gracias a las gestiones de su hija Sandra Luz Pérez Muñoz de Arámbula, quien es titular de esta concesión. 

LUZ NOTICIAS y STEREO UNO forma parte del grupo LUZ NETWORK: lo nuevo en medios.





Te puede interesar:

    ×