Sección

Sinaloa | Centro

Llega López Obrador a Palacio de Gobierno, en Culiacán

El Presidente electo recalcó que tiene una deuda con Sinaloa, ya que fue el estado que quedó en sexto lugar en votación a nivel nacional.

Perla Sánchez
17/09/18

Llega López Obrador a Palacio de Gobierno, en Culiacán

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- El Presidente Electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudió esta mañana a Palacio de Gobierno para sostener una reunión privada con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

En su llegada a la capital del estado, estuvo acompañado por los senadores de Morena, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, así como por el Presidente Municipal Electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Previo a la reunión, el mandatario estatal se dijo contento por recibir al próximo Presidente de México, a quien se le plantearían una serie de proyectos estratégicos, como la Presa Santa María, completar el proyecto hidráulico de la presa Picachos y la continuidad de la carretera Badiraguato - Parral.

"Le vamos a pedir varias cosas, aprovechar, contentos de que este acá para recibirlo con mucho gusto los sinaloenses", expresó Ordaz Coppel.

En su visita a las instalaciones de Palacio de Gobierno, López Obrador reiteró que lo principal era sostener una platica en un ambiente de respeto y armonía con Quirino Ordaz, con el fin de sumar esfuerzos con el Gobierno estatal.

"Voy a escuchar las propuestas del señor gobernador, vamos apoyar las propuestas del gobernador, vamos a Sinaloa, tenemos una deuda con Sinaloa. Ayer lo decía yo en Mazatlán, en Sinaloa votaron por el cambio, fue el estado del norte que más voto por la transformación el 1 de julio", resaltó.

Además, López Obrador informó que Sinaloa fue el sexto lugar en votación a nivel nacional, lo que significa que tiene un mayor compromiso con los sinaloenses.

 


Te puede interesar:

    ×