Sección

Sinaloa | Norte

Llega la primera gasolinera Gaxo a México

24 empresarios sinaloenses se unen para poder competir contra expendedores de otros lugares del país

Llega la primera gasolinera Gaxo a México

Los Mochis, Sin.- La primera gasolinera Gaxo se inauguró en México y eligió la Villa de Ahome para posicionar la marca que promete un real octanaje del combustible y un rendimiento mayor, precios competitivos y con la visión de competir contra las expendedoras extranjeras que llegan a la región.

José Labastida Vargas, presidente del corporativo Gaxo INC, señaló que las condiciones de mercado obligaron a 24 empresarios sinaloenses a buscar una estrategia que les permita en un futuro importar gasolina más barata y con un servicio de excelencia.

"Nosotros buscamos que las condiciones se den para importar gasolina a un menor precio, es lo que llamamos bandera blanca, aquí nosotros vamos a hacer todo para lograrlo, no estamos comprometidos con Pemex, no tenemos que comprarle a Pemex y en cuanto tengamos una mejor oportunidad de mercado, vamos a importar gasolina para vender a un menor precio" señaló. 

El empresario señaló que Gaxo se va a diferenciar principalmente en ofrecer mejor servicio y menor precio que la competencia, pues existe un proyecto de instalar 120 expendedoras en todo el noroeste de la república.




Te puede interesar:

    ×