Sección

Sinaloa | Norte

Llega el Mano con Mano a Las Grullas Margen Izquierda

Víctor Acosta
05/12/17

Llega el Mano con Mano a Las Grullas Margen Izquierda

Los Mochis, Sin.- Como haciendo una cartita para Santa Claus, los vecinos de esta comunidad le pidieron de todo al Alcalde Álvaro Ruelas Echave, denotando el abandono en el que se encuentran las familias.

Pavimentación, guardería infantil, electrificación, material rústico, la construcción de una preparatoria, etcétera, fueron sólo algunas de las peticiones de los lugareños.

"Tenemos necesidades de electrificacion, la colonia 12 tiene casas donde aún no hay luz, le pedimos nos ayude". 

"Los muchachos tienen que ir hasta San José a la preparatoria, por eso queremos que usted y el gobernador nos ayude  a hacer una preparatorio“. 

Ante esto, el Alcalde se comprometió a atender las necesidades que estén en sus manos y gestionar ante las autoridades pertinentes, las que no le competen.

Así mismo, dijo que serán Las Grullas Margen Izquierda donde se dará el primer banderazo de pavimentación el próximo año.

Cabe destacar que dentro de la ronda de peticiones, dos vecinos de la comunidad pidieron el apoyo del Alcalde para resolver el tema de Las Lechuguillas. 

Ante esto, Ruelas Echave dijo que ese tema no era de su competencia, pero en lo que sí podría ayudarles es en asesoría jurídica. 

"Yo soy Alcalde de Ahome, ese tema no me compete, yo no juzgo, lo que sí puedo hacer es apoyarles con asesoría legal".



Te puede interesar:

    ×